A.S Bang México
♥♥♥ Bienvenid@ a este foro dedicado a las hermosas chicas de After School si eres fan de ellas o te gusta su musica te invitamos a que te registres y seas parte de esta comunidad "despues de la escuela" ♥♥♥
♥ Radio Obsession♥
Image and video hosting by TinyPic
A.S Musica !!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Foros Hermanos ♥ *-*
54564 COED MX K-Pop Mexico Image and video hosting by TinyPic Photobucket
N-Train
GIF animations generator gifup.com
Foros Amigos
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Afilianos!!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Entrevista de After School

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de After School

Mensaje por JaDe-Jo0n-MiN i♥K.B el Jue Sep 22, 2011 7:28 pm

P1: Por favor, dígano cual es la "mujer ideal" que estás destinada a ser.
P2: ¿Qué tipo de cosas haces / esforzarse para convertirte en una "mujer ideal"?

JooYeon
(Q1) Una mujer que puede cuidar de sí misma y hace todo lo que ella quiere. No creo que la apariencia es importante, pero cuando veo a alguien con una expresión dulce y una sonrisa brillante, creo que "ella es una mujer ideal."
(Q2) Trabaja duro en mi trabajo y mantener una mente abierta / estar dispuesto a aprender. Recientemente, he estado leyendo libros y revistas de diversos géneros para repasar mi yo interior.
(Texto Negro al final de la burbuja) brillante y amado por su poco de aire en la cabeza (pero no en el mal sentido) de la personalidad, que está experimentando el éxito en los espectáculos de variedades.

Uee
(Q1) Seguir trabajando, incluso después de casarse y tener un hijo. Quiero convertirme en una mujer increíble, aprendiendo de las experiencias y trabajo duro que se acumulan.
(Q2) Lo maravilloso de las mujeres de Corea es que no importa el estado civil o edad, no titubean en sus esfuerzos para lucir bella. Quiero aprender de esa fuerza mental y la dedicación / determinación.
(Negro txt) apareció en el drama "Eres hermosa", y está experimentando un éxito como actriz y una maestra de ceremonias de un programa de televisión

Raina
(Q1) Una mujer que tiene tanto la consideración de todos a su alrededor y la confianza. La convicción es necesario tener confianza, y creo que proviene de la convicción de trabajo duro, por lo que se puede decir una mujer que trabaja duro.
(Q2) Trato de interactuar con la gente siempre con una sonrisa en mi cara. También hago masajes corporales, máscaras de uso de la cara, el ejercicio y el baile de la confianza.
(Negro txt) voz principal del grupo, que posee una excelente habilidad para el canto.

Kahi
(Q1) Una mujer que tiene confianza y siempre tiene la cabeza bien puesta. En cuanto a los artistas, yo diría que Beyonce. En el escenario, que siempre ha confiado y poderoso, pero cuando no está, está tranquilo y amable. Creo que esa brecha es agradable.
(Q2) aspecto se refiere, no hacer ejercicio, hacer estiramientos y beber mucha agua. En cuanto a mi yo interno, creo que la meditación.
(Negro txt) El líder y pilar emocional del grupo. Famoso como "una belleza abs."

Jung Ah
Q1) Una mujer que pasa por sus sueños. Una persona con sueños es atractiva y tiene un brillo sobre ellos. Como nota al margen, mi sueño ahora es la derecha "para convertirse en una cantante de influencia." Por eso, estoy haciendo la corrección de la calidad de voz. (No estoy seguro acerca de esta frase)
(Q2) Cantar la práctica y la formación de la imagen. Cuando me imagino convirtiendome en una "mujer ideal", que me levanta el ánimo y la práctica de cantar va más suave también.
(Negro txt) es muy considerada, y los fans la aman y la llaman "mamá".

Nana
(Q1) Tiene un sentido de orgullo en su trabajo, trabaja diligentemente todos los días, pero se divierte al máximo a la hora de divertirse. Admiro a las mujeres que son capaces de comportarse con confianza, sin importar lo que están haciendo.
(Q2) he estado interesado en el maquillaje desde que estaba en mi adolescencia, y obtuve mi licencia de maquillaje y cuidado de la piel. Quiero apreciar la belleza de la piel y características faciales / estructuras óseas que nació con una mujer coreana, y el trabajo sobre mí misma para llegar a ser hermosa
(Negro txt) fue elegido para este año en Corea, como la mujer con la figura más hermosa.

E-Young
(Q1) Quiero ser una mujer madura que es fuerte, llena de confianza, y capaz de pensar positivamente que algo bueno va a suceder siempre, incluso cuando se enfrenta con problemas y dificultades.
(Q2) Mis padres siempre me han dicho, "siempre ponte a prueba y disfruta de todo." Este consejo se aplica a todo en la vida, así que quiero seguir creciendo como mujer y como ser humano.
(Negro txt) Una talentosa chica de 19 años que puede tocar la guitarra eléctrica, batería y piano.

Lizzy
(Q1) en vez de decirle bonita, quiero llegar a ser una mujer atractiva / encantadora. Mi meta es llegar a ser una personalidad que es accesible y querida por todos, como la famosa estadounidense Oprah Winfrey.
(Q2) Desde que era pequeña, he estado probando el maquillaje y el peinado y el estudio de diversas técnicas que me hacen más bonita la mirada. Estoy empezando a tener confianza de mis esfuerzos.
(Negro txt) A 19 años de edad con una personalidad brillante que se presenta como "boba Lizzy".

El mejor grupo de chicas se estrena en Japón.
Un grupo de hermosas chicas que muestran un rendimiento de banda con trajes que crean un grande! impacto. A K-Pop grupo de chicas que muestra los bailes y espectáculos de alto nivel con sus figuras como modelo.Con una oferta de Amuro Namie-san,con quien participaron en un video musical,Amuro-san "Checkmate",antes de estrenarse en Japón.

Kahi: "Ser capaz de trabajar en conjunto con Amuro-san, una de mis favoritas, es una experiencia inolvidable. Hemos sido capaces de dejar que la gente en Japón ssepa sobre nosotros. Me gustaría definitivamente encontrarla de nuevo. "

Nana: "La energía desbordante de su pequeño cuerpo fue increíble. He sido su idolatría desde que era pequeña. "

Había un montón de fans femeninas en el escaparate a cabo antes de su debut en Japón.

Kahi: "Incluso hubo chicas que estaban vestidas como nosotros! También hubo algunos que empezaron a llorar porque estaban entusiasmados emocionalmente, y pensé en lo cuuute ~ ".

Uee:"Yo también estaba feliz de que hicieron todo lo posible para hablar con nosotros en Corea".

Uee,apareció en el drama coreano "Eres hermosa", que fue también un gran éxito en Japón, como pegado a Yoo Hae Yi.

Uee:"Como yo estaba de compras en Harajuku, un fan se acercó a mí y me sorprendió. Pensé que nadie en Japón sabía de mí. El drama debe ser popular en Japón también. Jang Geun Suk, quien co-protagonizó junto a mí, me dio consejos de actuación ya que fue mi primer drama y trató de conseguir que todos tengan un buen rato. Fue maravilloso ".

En "Let’s Do It!", Muestran una perfección en el rendimiento de sincronización con los tambores reales de marcha. Este rendimiento es realmente innovador y fresco!

Nana: "Nos enteramos de cómo llevar a cabo los palos (risas). Practicamos ocho horas al día durante 8-9 meses para que nuestros movimientos sean perfectamente sincronizados. Fue muy difícil! "

Uee:"Recibimos golpes, porque los tambores nos golpeaban los muslos"

JooYeon:"Pero estamos trabajando duro para demostrar a todos un rendimiento increíble!"

Así que es una actuación que se basa en trabajo duro. Son su belleza también es el resultado de trabajo duro? Le preguntamos a Kahi, que poseé abs maravilloso, y Nana, que apareció en un concurso de super modelo.

Kahi: "El ejercicio es la mejor manera de mantener su figura. Trato de hacer ejercicio por lo menos 1 hora. "

Nana: ".. Es importante tener un sentido de sí mismo, sin importar dónde se encuentre, lo que la ropa que llevas, o lo que estás haciendo.Creo que el secreto de la belleza es tener confianza"

Muchas de las niñas / mujeres deben ser cautivadas por su atractivo / elegancia, tanto en Corea y Japón.

JooYeon:"El sueño de la promoción / realización de actividades en Japón se hizo realidad, así que todo lo que queda por hacer es batir hacia fuera los resultados!"

Nana: "Quiero mostrar a los aficionados algo que va más allá de sus expectativas."

Uee:"Acabamos de empezar, pero me gustaría estar en dramas y programas de variedades en Japón también. Tengo que trabajar en mi japonés (risas) "

Kahi: "Quiero que la gente piense," Las niñas pueden hacer eso también. " Quiero que seamos un grupo que es perfecto y maravilloso en el escenario y el pensamiento de como un mejor amigo cuando bajo del escenario ".

Creditos
Fuente: http://afterschooldaze.wordpress.com/
Traduccion en ingles: pledisAStrans
Traduccion en español: JaDe-Jo0n-MiN i♥K.B @ as-bang-mexico.foroactivo.mx

JaDe-Jo0n-MiN i♥K.B

Mensajes : 75
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 22
Localización : edo de mexico,ecatepec de morelos

http://www.as-bang-mexico-foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de After School

Mensaje por jaboncillo el Mar Sep 27, 2011 9:46 am

muy interesante lo que las chicas piensan Shocked

jaboncillo

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.