A.S Bang México
♥️♥️♥️ Bienvenid@ a este foro dedicado a las hermosas chicas de After School si eres fan de ellas o te gusta su musica te invitamos a que te registres y seas parte de esta comunidad "despues de la escuela" ♥️♥️♥️

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.S Bang México
♥️♥️♥️ Bienvenid@ a este foro dedicado a las hermosas chicas de After School si eres fan de ellas o te gusta su musica te invitamos a que te registres y seas parte de esta comunidad "despues de la escuela" ♥️♥️♥️
A.S Bang México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♥ Radio Obsession♥
Lizzy para Star News 14w3w8y
A.S Musica !!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Uee promociona "Ojakgyo Brothers"
Lizzy para Star News EmptyLun Oct 15, 2012 2:35 pm por the_beast

» Primera Reunion de A.S Bang Mexico y T-ara Mexico
Lizzy para Star News EmptyJue Jun 28, 2012 5:58 pm por PameAF

» hola soy annia XD
Lizzy para Star News EmptyDom Nov 20, 2011 11:24 pm por annia

» S. Blush - It's My Life
Lizzy para Star News EmptyVie Oct 14, 2011 6:36 pm por DBSK/T-ARA/AFTERSCHOOL/5D

» Orange Caramel - Shanghai Love Mv Sub Español
Lizzy para Star News EmptyJue Oct 13, 2011 1:35 pm por invasor_greg

» After School Interview en Landrover Shoes+Photoshoot
Lizzy para Star News EmptyJue Oct 13, 2011 1:32 pm por invasor_greg

» Defconn feat Lizzy - How To Leave The Rapper Part 1
Lizzy para Star News EmptyMar Oct 11, 2011 2:07 am por DBSK/T-ARA/AFTERSCHOOL/5D

» After School Proximamente en Hey Hey Hey!
Lizzy para Star News EmptyLun Oct 03, 2011 7:25 pm por 90playgirlAS2

» Raina en Inmortal Song 2!! (111001)
Lizzy para Star News EmptyLun Oct 03, 2011 7:19 pm por 90playgirlAS2

Foros Hermanos ♥ *-*
54564 COED MX K-Pop Mexico Photobucket
N-Train
GIF animations generator gifup.com
Foros Amigos
Lizzy para Star News 2e3bhnm Lizzy para Star News SMF Lizzy para Star News 2vacn4z Lizzy para Star News 2rqkgn4

Afilianos!!
Lizzy para Star News 35ml4km Lizzy para Star News Maca5f Lizzy para Star News 2cx6d4y

Lizzy para Star News

Ir abajo

Lizzy para Star News Empty Lizzy para Star News

Mensaje por 90playgirlAS2 Miér Jul 06, 2011 1:07 pm

Lizzy para Star News 2011070514125783945_1starnews



After School Lizzy fue entrevistada recientemente por Star News. La chica de Busan y la estrella variedad tenía mucho que decir acerca de su carrera hasta ahora.

En su marca registrada de acento Busan (o satoori), Lizzy reveló que en realidad su acento de Seúl es bastante fluido de hablar. Sin embargo, ella reveló: "Pero cuando salgo en las transmisiones, estoy demasiado nerviosa como para prestar atención a mis palabras. Así que, naturalmente, el acento Busan se convirtió en mi personaje ".

Sin embargo, ella no piensa quedarse siempre como una "chica Busan" durante demasiado tiempo: "No puedo seguir con él para siempre. Hay otras cosas que me gustaría hacer ".

Uno de sus objetivos para el futuro incluyen el ser un maestro de ceremonias de algún tipo "Quiero ser alguien como Yoo Jae Suk oppa o Kang Ho Dong oppa. Mi sueño es ser un anfitrión de un talk show femenino como Oprah Winfrey. Antes, yo quería ser un MC de un programa de música, pero recientemente me he metido en MCing en variedades. Tengo que dar las gracias al MCs por cada vez que no podía decir algo correctamente en un programa. En el futuro, también me gustaría ser un MC que hace que los invitandos se sientan a gusto y hacer reír a todos. "

Sin embargo, Lizzy no siempre ha querido seguir este camino - al principio, ella quería ser una periodista de televisión, e incluso tomó clases de periodismo en la escuela.

Pero cuando ella siguió a su amigo a una audición para "Superstar K" en su segundo año de escuela secundaria, fue descubierta por un representante de entretenimiento y terminó uniéndose PLEDIS Entertainment.

Lizzy no se arrepiente de cambiar su trayectoria. "Todo es tan divertido ahora", aventuró demasiado efusiva y dijo: "Mis dos promociones, After School Y Orange Caramel son divertidas porque son muy diferentes, Y tambien hacer" All My Love 'es como ir a un picnic. Dado que la serie tiene una amplia gama de espectadores, la gente me reconoce cuando voy al supermercado y a veces me dan cosas para comer. "

Lizzy para Star News 2011070514125783945_1starnewsa

Los 18 años de edad, Lizzy esta poniendo un esfuerzo extra en su actuación. A pesar de que comenzó con un papel de breve cameo como amiga de Doojoon, la fuerte respuesta a su actuación con el tiempo la llevaron en un papel permanente en la MBC "All My Love '.

En la serie de larga duración, Lizzy es una chica linda, y una chica luchadora de Busan llamada Soon Duk*que está sobre la cabeza, y los talones en amor por Doojoon. A veces es divertida, a veces dramática, pero Lizzy trata de poner todo su esfuerzo en cada escena.

Ella describió la escena el famoso "beso de cuchara o spoon kiss*, como un momento especialmente emocionante diciendo: "Fue mi primera escena de amor. Pero creo que Doojoon oppa estaba más nervioso que yo. Después de la sesión, los dos estábamos bien. No había nada como la timidez o torpeza. "

La escena en la que Lizzy se puso un bikini para seducir a Doojoon también fue un gran momento habló de la comedia. "En realidad soy una chica bagel", bromeó Lizzy. "No mucha gente sabe acerca de ella, sin embargo."

También reveló que su manera de mantenerse en forma, y ​​afirma que no hay un deporte que no había intentado cuando era joven. Su impresionante currículum incluye bádminton, baloncesto, natación, taekwondo, y muchos más.

Recientemente, la serie ha sido presagio de una línea entre el amor Soon Duk y "Ok Yeob ', un personaje interpretado por Jo Kwon de 2AM. Lizzy describe a Ok Yeob como lo mas cercano a su hombre ideal, y dijo que se lleva muy bien con Jo Kwon en la vida real, e incluso un día los expulsaron a los dos de un restaurante por hablar y reír en voz muy alta.

"Nuestras personalidades encajan muy bien", dijo. "Creo que la relación entre nosotros en la serie va a ser bueno, también. Creo que Soon Duk y Yeob Ok van a convertirse en una pareja, sería una locura, pero divertido también. "

Aunque el carácter de Lizzy en "All My Love 'es de una reminiscencia de la vida real su personalidad, ella también le gustaría jugar el papel de un antagonista en una película o un drama, y ​​actualmente está leyendo varios guiones, en un esfuerzo para corregir su acento .

"Hay un límite de hasta dónde puedo llegar con mi acento", comentó. "Quiero mostrar muchos aspectos diferentes de mí misma."


Lizzy para Star News 2011070514125783945_1starnewsd
90playgirlAS2
90playgirlAS2

Mensajes : 145
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico

https://www.youtube.com/user/90playgirlAS2?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.