A.S Bang México
♥️♥️♥️ Bienvenid@ a este foro dedicado a las hermosas chicas de After School si eres fan de ellas o te gusta su musica te invitamos a que te registres y seas parte de esta comunidad "despues de la escuela" ♥️♥️♥️

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.S Bang México
♥️♥️♥️ Bienvenid@ a este foro dedicado a las hermosas chicas de After School si eres fan de ellas o te gusta su musica te invitamos a que te registres y seas parte de esta comunidad "despues de la escuela" ♥️♥️♥️
A.S Bang México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♥ Radio Obsession♥
¿por que mes espias? 14w3w8y
A.S Musica !!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Uee promociona "Ojakgyo Brothers"
¿por que mes espias? EmptyLun Oct 15, 2012 2:35 pm por the_beast

» Primera Reunion de A.S Bang Mexico y T-ara Mexico
¿por que mes espias? EmptyJue Jun 28, 2012 5:58 pm por PameAF

» hola soy annia XD
¿por que mes espias? EmptyDom Nov 20, 2011 11:24 pm por annia

» S. Blush - It's My Life
¿por que mes espias? EmptyVie Oct 14, 2011 6:36 pm por DBSK/T-ARA/AFTERSCHOOL/5D

» Orange Caramel - Shanghai Love Mv Sub Español
¿por que mes espias? EmptyJue Oct 13, 2011 1:35 pm por invasor_greg

» After School Interview en Landrover Shoes+Photoshoot
¿por que mes espias? EmptyJue Oct 13, 2011 1:32 pm por invasor_greg

» Defconn feat Lizzy - How To Leave The Rapper Part 1
¿por que mes espias? EmptyMar Oct 11, 2011 2:07 am por DBSK/T-ARA/AFTERSCHOOL/5D

» After School Proximamente en Hey Hey Hey!
¿por que mes espias? EmptyLun Oct 03, 2011 7:25 pm por 90playgirlAS2

» Raina en Inmortal Song 2!! (111001)
¿por que mes espias? EmptyLun Oct 03, 2011 7:19 pm por 90playgirlAS2

Foros Hermanos ♥ *-*
54564 COED MX K-Pop Mexico Photobucket
N-Train
GIF animations generator gifup.com
Foros Amigos
¿por que mes espias? 2e3bhnm ¿por que mes espias? SMF ¿por que mes espias? 2vacn4z ¿por que mes espias? 2rqkgn4

Afilianos!!
¿por que mes espias? 35ml4km ¿por que mes espias? Maca5f ¿por que mes espias? 2cx6d4y

¿por que mes espias?

4 participantes

Ir abajo

¿por que mes espias? Empty ¿por que mes espias?

Mensaje por Choi-Soo-Ha Dom Feb 06, 2011 6:58 pm

CAPITULO 1

Ese día me sentía muy mal, Salí a caminar, para reflexionar algunas cosas, la relación que tenia con Nana cada vez empeoraba mas, trataba y trababa de poner lo mejor de mi pero ya no tenia arreglo, me sentía muy mal, triste y sin ánimos, tenia que pensar muy bien en lo que le iba a decir a Nana, pues ya quería a terminar la relación … camine y camine sin rumbo de momento note que me encontraba fuera de del edificio donde vivía bekah, decidí pasar a visitarla, últimamente se ah acercado mas a mi, al entrara al edifico pensé si iba o no , dudaba mucho si estaba, no importa… subí por el elevador, al llegar al pasillo camine al departamento de numero 301 toque y espere a que me abrieran, al abrir era bekah que al verme me sonrió

Kahi- hola bekah *metiendo mis manos a mi chaqueta*
Bekah- *me observo de arriba hacia abajo y sonrió* pasa kahi *abriendo por completo la puerta*
Kahi- *entre* interrumpo *pregunte alzando los hombros*
Bekah- no, solo que estaba a punto de bañarme pero si mes esperas *mientras caminábamos hacia su habitación* y a que se debe tu visita?
Kahi- mejor te espero y platicamos con mas calma si? *sentándome en su cama*
Bekah- ok me agrada *comenzó a desvestirse en frente de mi*
Kahi- *de momento pensé que solo se quietaría la camisa, pero después fue todo lo contrario, no me lo esperaba, solo quedo en puro bikini, no pude detenerme la observe con detalle de pies a cabeza ella era tan perfecta, no podía creerlo acaso ella comenzaba a gustarme? , Sentía como bekah lo hacia a propósito pero acaso yo también le gustaba? No podía creer tanta belleza*
Bekah- me permites me baño rápido ok? *ya dentro de la bañera abriendo las llaves* ponte cómoda *me grito*

Quede en shock todavía no podio creer lo que había visto, no sabia que hacer en ese momento comencé a sentir deseos de estar con bekah pero ¡no! ella era mi amiga que me sucede? Esto no puede ser, bekah dejo la puerta del baño abierta
Lo cual provoco que el vapor del baño saliera y empañara el espejo de su tocador, seguía todavía en shock, en ese momento no sabia lo que estaba haciendo y decidí entrar al baño, al entrar y mirar las puertas de la regadera y note que eran de cristal y se veía todo del otro lado, mire como bekah se bañaba y el agua recorría todo su cuerpo, como salía vapor de adentro, eso me ponía algo nerviosa y excitada, no deje de mirarla por un rato, sabia perfectamente que no debía, pero no podía dejar de espiarla era irresistible no mirarla, se me hacia imposible dejar de observarla, cuando reaccione bekah ya había sacado su brazo para tomar la toalla, en ese momento Salí rápidamente de ahí para sentarme en la cama al ver salir a bekah la mire*

Bekah- ya *saliendo escurriendo de agua con una toalla enrollada en el cuerpo y la cabeza* me tarde mucho *mientras limpiaba el espejo de lo empañado que estaba*
Kahi- no *observándola mientras yo cruzaba la piernas*
Bekah- ahora si dime a que se debe tu visita *quitándose la toalla del cabello*
Kahi- la verdad es que tenia ganas de hablar con alguien pues eh tenido muchos problemas con Nana y tu te me hiciste la indicada quiero un consejo *sin dejar de miarla*
Bekah- oh! Gracias por considerarme tu amiga *mirándome a través del espejo*
Kahi- en verdad que me si me siento un poco mal por lo que esta ocurriendo entre ella y yo *me voltee*
Bekah- mira kahi no quería decirte esto pero creo que debes saberlo *cepillándose el cabello* nana desde hace una semana esta saliendo con jung ah, lo siento pero alguien tenia que decírtelo
Kahi- la verdad ya sabia sobre eso joo yeon me lo había comentado *agachando la cabeza para no mirarla* pero no creí que fuera cierto
Bekah- pues lo es *mirándome de frente*
Kahi- *levante la cabeza la mire de lado* pensé que esto todavía tenia una oportunidad mas pero me cabo de dar cuenta que no es así
Bekah- te puedo hacer una pregunta? *mirándose al espejo, observándome a través de este*
Kahi- claro *respondí mientras me acostaba sobre la cama mirando hacia el techo*
Bekah- por que me estabas espiando? *volteándome a ver*
Kahi- ay *dije en voz baja, creo que si se dio cuenta* lo siento no fue mi intención *no supe que inventar* es que el espejo se había empañado y me Quería mirar y no halle con que limpiarlo así que fui a buscar al baño un pedazo de papel para limpiarlo
Bekah- segura?? *note como se acercaba a la cama* no te creo *sentía como poco a poco se sentaba sobre la cama*
Kahi- *no supe que responder, solo trague un poco de saliva, genial! Pensé* oh discúlpame no volverá a suceder *cubriéndome la cara con un almohada*
Bekah- esta bien solo que…
Kahi-*sentí como un enorme peso se sostenía sobre mi, al quitarme la almohada mire que bekah estaba encima de mi* que haces?
Bekah- *no respondió, se agacho y comenzó a besarme el cuello*
Kahi- *quede paralizada, me deje* que ha…ha…haces… be… be…kah??
Bekah- no era esto lo que buscabas? *dándome pequeñas mordidas sobre el cuello, para después quitarse…

CONTINUARA...
Choi-Soo-Ha
Choi-Soo-Ha
Admin
Admin

Mensajes : 224
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : edo de mexico,ecatepec de morelos

https://as-bang-mexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿por que mes espias? Empty Re: ¿por que mes espias?

Mensaje por ♥ BaBy W ♫♥ Mar Feb 22, 2011 9:54 pm

zsanto dios llevo dias esperando la 2da parteee i no la zubez !!
pero ezstha mui buenaa!! szubela la 2d aparteee no me dejz piqadaha!!
♥ BaBy W ♫♥
♥ BaBy W ♫♥

Mensajes : 14
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿por que mes espias? Empty Re: ¿por que mes espias?

Mensaje por Choi-Soo-Ha Vie Feb 25, 2011 10:27 pm

lo se lo se pero ...!! ash !!
Choi-Soo-Ha
Choi-Soo-Ha
Admin
Admin

Mensajes : 224
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : edo de mexico,ecatepec de morelos

https://as-bang-mexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿por que mes espias? Empty Re: ¿por que mes espias?

Mensaje por boonzhabin Jue Ago 11, 2011 12:09 pm

ooooo esto esta bueno

boonzhabin

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿por que mes espias? Empty Re: ¿por que mes espias?

Mensaje por Choi-Soo-Ha Vie Ago 12, 2011 9:00 pm

Pense que nadie leia las fics XDDDDD si postean mas subo el resto (?)
Choi-Soo-Ha
Choi-Soo-Ha
Admin
Admin

Mensajes : 224
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : edo de mexico,ecatepec de morelos

https://as-bang-mexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿por que mes espias? Empty Re: ¿por que mes espias?

Mensaje por boonzhabin Lun Ago 29, 2011 11:19 am

ssssuuuuuuubeeeeeeelooooooooooooo Very Happy

boonzhabin

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿por que mes espias? Empty Re: ¿por que mes espias?

Mensaje por Dayaa Sáb Oct 01, 2011 4:55 pm

¡O¡ QIEROO CONTIII

Dayaa

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿por que mes espias? Empty Re: ¿por que mes espias?

Mensaje por Choi-Soo-Ha Dom Oct 02, 2011 7:33 pm

rayos digamos que se me extravio el archivo u.u
Choi-Soo-Ha
Choi-Soo-Ha
Admin
Admin

Mensajes : 224
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : edo de mexico,ecatepec de morelos

https://as-bang-mexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿por que mes espias? Empty Re: ¿por que mes espias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.