A.S Bang México
♥️♥️♥️ Bienvenid@ a este foro dedicado a las hermosas chicas de After School si eres fan de ellas o te gusta su musica te invitamos a que te registres y seas parte de esta comunidad "despues de la escuela" ♥️♥️♥️

Unirse al foro, es rápido y fácil

A.S Bang México
♥️♥️♥️ Bienvenid@ a este foro dedicado a las hermosas chicas de After School si eres fan de ellas o te gusta su musica te invitamos a que te registres y seas parte de esta comunidad "despues de la escuela" ♥️♥️♥️
A.S Bang México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♥ Radio Obsession♥
amm mtodavia no le pongo nombre... 14w3w8y
A.S Musica !!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Uee promociona "Ojakgyo Brothers"
amm mtodavia no le pongo nombre... EmptyLun Oct 15, 2012 2:35 pm por the_beast

» Primera Reunion de A.S Bang Mexico y T-ara Mexico
amm mtodavia no le pongo nombre... EmptyJue Jun 28, 2012 5:58 pm por PameAF

» hola soy annia XD
amm mtodavia no le pongo nombre... EmptyDom Nov 20, 2011 11:24 pm por annia

» S. Blush - It's My Life
amm mtodavia no le pongo nombre... EmptyVie Oct 14, 2011 6:36 pm por DBSK/T-ARA/AFTERSCHOOL/5D

» Orange Caramel - Shanghai Love Mv Sub Español
amm mtodavia no le pongo nombre... EmptyJue Oct 13, 2011 1:35 pm por invasor_greg

» After School Interview en Landrover Shoes+Photoshoot
amm mtodavia no le pongo nombre... EmptyJue Oct 13, 2011 1:32 pm por invasor_greg

» Defconn feat Lizzy - How To Leave The Rapper Part 1
amm mtodavia no le pongo nombre... EmptyMar Oct 11, 2011 2:07 am por DBSK/T-ARA/AFTERSCHOOL/5D

» After School Proximamente en Hey Hey Hey!
amm mtodavia no le pongo nombre... EmptyLun Oct 03, 2011 7:25 pm por 90playgirlAS2

» Raina en Inmortal Song 2!! (111001)
amm mtodavia no le pongo nombre... EmptyLun Oct 03, 2011 7:19 pm por 90playgirlAS2

Foros Hermanos ♥ *-*
54564 COED MX K-Pop Mexico Photobucket
N-Train
GIF animations generator gifup.com
Foros Amigos
amm mtodavia no le pongo nombre... 2e3bhnm amm mtodavia no le pongo nombre... SMF amm mtodavia no le pongo nombre... 2vacn4z amm mtodavia no le pongo nombre... 2rqkgn4

Afilianos!!
amm mtodavia no le pongo nombre... 35ml4km amm mtodavia no le pongo nombre... Maca5f amm mtodavia no le pongo nombre... 2cx6d4y

amm mtodavia no le pongo nombre...

Ir abajo

amm mtodavia no le pongo nombre... Empty amm mtodavia no le pongo nombre...

Mensaje por Choi-Soo-Ha Miér Mar 02, 2011 5:55 pm

Parte 1

Recordando aquellos momentos a su lado sentía su presencia conmigo, aun sabiendo que estaba a kilómetros separada de mi, recordando aquellas noches que pasamos juntas, recordando los momentos mas maravillosos que viví a su lado, aquellos momentos en donde nos convertíamos en una sola prometiéndonos amor eterno, aquellos momentos se desvanecían lentamente en el olvido dejando huellas de un amor que nunca logre olvidar , intentando dejar a un lado todo sin importar lo que me pasara, sentía como mis ojos comenzaban a humedecerse poco a poco haciendo charcos de lagrimas en estos que no pude contener, dejando salir las gotas que mojaban mis rostro recorriendo hasta caer al suelo, sabiendo que no podía hacer Nada al respecto, ya todo estaba acabado y no se podía salvar nada, el sol se escondía mientras la luz de la luna opacaba, sentada, mas sola que nunca en un momento sentí la presencia de…

Raina- *sentí como se acercaban poco a poco a mi, al mirar note que era un chica, linda que se acercaba a mi, la mire y limpiándome las lagrimas suspire, me hice la idea de que alguien llegaba a rescatarme*
Nana- *se acercaba a mi. Se detuvo frente a mi y se sentó a un costado mió*
Raina- *pude percibir el rico olor de su loción, agachando la cabeza, escondiendo mi tristeza entre mis rodillas oi la voz de…*
Nana- no estés triste preciosa todo se arreglara *acariciando mi espalda tiernamente*
Raina- *seguía con la cabeza escondida, al levantarla sentí una mirada observándome*
Lo se pero ella ya no me ama…
Nana- *me abraza, tomándome del mentón con delicadeza y dijo* hay que saber perder…tu vales mucho y si ella no te valoro hay que aceptarlo *me acaricio el rostro con sus dos manos mirándome fijamente a los ojos*
Raina- *la mire a los ojos y brotaron unas lagrimas de estos las cuales mojaron sus manos* lo se pero no podré vivir sin ella
Nana- *limpio aquellas lagrimas que humedecieron sus dedos y dijo en voz baja* no te preocupes linda yo te enseñare a vivir sin ella *quitando sus manos de mi rostro y tomándome de la mano entrelazando sus dedos con los míos*
Raina- *sentí sus calidas manos, las cuales hicieron que me elevara y mirándola respondí* gracias!
nana- de nada *dijo tiernamente levantándose* caminamos
Raina- *me levante con ella y no la solté, la abrase acurrucándome entre sus brazos los cuales me rodearon por completo*
Nana- *me abrazo con ternura y dijo* no estés triste *dijo mientras recargaba su cabeza en la mía, dando un pequeño beso en esta*
Raina- *levante mi cabeza y la mire a los ojos* nana… en verdad gracias
Nana- *me abrazo con fuerzas y respondió* no preciosa gracias a ti… por darme la oportunidad de estar a si contigo…
Raina- *sorprendida quede al oír lo que dijo, la seguía mirando a los ojos y me acerque a su rostro lentamente, rozando poco a poco mis labios con los de ella, sintiendo como entraba dentro de ella*
Nana- *cerro los ojos y comenzamos a darnos un beso tierno y delicado, saboreando lentamente sus labios estremeciendo cada segundo de aquel beso*
Raina- *al reaccionar me detuve y separándome de ella dije* los siento nana… yo…yo me deje llevar en verdad disculpa
Nana- *sus brazos me lanzaron al aire y dijo* no discúlpame tu me aproveche de la situación
Raina- *la mire y agache la cabeza, dije todavía triste y desanimada* lo siento nana pero amo a lizzy…
Nana- *quedo todo en silencio y sin decir nada se dio la vuelta y camino, metiendo sus manos dentro de su sudadera*
Raina- *la mire, veía como poco a poco se alejaba de mi, al reaccionar corrí tras ella, la tome del brazo y volteándola hacia mi le dije sonriendo* pero eso no significa que no pueda besarte *me acerque a ella y la tome de su rostro con mis manos y me acerque a ella con delicadeza encime mis labios en los de ella, dando un pequeño beso, el cual acelere el ritmo*
Nana- *saco sus manos y tomándome de la cintura pego su cuerpo con el mió, besándome delicadamente recorriendo con su lengua las profundidades de mi boca, dijo entre el beso* raina…
Raina- *respondí mientras la besaba, acariciando su rostro baje mis manos sobre su cuello y me pegue mas a ella* mande…
Nana- *detuvo el beso y sin soltarme dijo espantada* kahi nos esta mirando…
Raina- *quede en silencio y movía la cabeza aun lado poco a poco notando a lo lejos una mirada que nos observaba* kahi? *pregunte… sin quitarle la mirada a aquella persona que nos observaba*
Nana- *me tomo del mentón y mirándome a los ojos dijo* tranquila no pasa nada preciosa yo iré a hablar con ella ok? *acariciando mi cintura*
Raina.- *algo espantada respondí con la cabeza que si*
Nana- *me despojo de sus brazos y me puso tras ella tratando de esconderme* espérame…
Raina- *respondí con voz baja y algo quebrada* si, no tardes por favor
Nana- *camino hacia ella despacio, mientras se miraban*
Continuara…
Choi-Soo-Ha
Choi-Soo-Ha
Admin
Admin

Mensajes : 224
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : edo de mexico,ecatepec de morelos

https://as-bang-mexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.